Pleaser Saddle 50, Oxford Para Mujer blanco y negro D0nFuIv6

B00F910VWW
Pleaser Saddle 50, Oxford Para Mujer blanco y negro
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Plano

By lanavemadrid_Admin

Palabra clave

El código abierto ( open source en el mundo anglosajón), se refiere a cualquier modelo de desarrollo de software cuyo código fuente es accesible de manera pública, se pone a disposición de cualquier persona para su uso o modificación y está basado en la colaboración abierta.

Este término se utilizó por primera vez en 1990 en las comunidades de software libre , tratando de usarlo para sustituir al ambiguo nombre original – free software -, relacionado frecuentemente más con el concepto de gratuidad que con el de libertad (entendida cómo la posibilidad de modificar la fuente del programa sin restricciones de licencia).

Hoy, sin embargo, su significado ha evolucionado para referirse a un conjunto más amplio de valores. Y es que los proyectos, productos o iniciativas de código abierto se basan en los principios de intercambio, participación colaborativa, prototipado, transparencia, meritocracia y desarrollo orientado a dar servicio a la comunidad .

En el que compartíamos hace unos días en nuestra cuenta de Facebook se profundiza mucho más al respecto. Además de establecer la diferencia entre el software de código abierto y otros tipos de software, acaban con el debate de si sólo es útil para las personas que están totalmente metidas en el mundo de la programación y dan algunos de los principales motivos por los que te podría interesar empezar a utilizarlo, si es que todavía no lo has hecho.

¿Qué es el open source hardware?

Algunos softwares tienen un código fuente que sólo la persona, el equipo o la empresa que lo creó -y mantiene el control exclusivo sobre él- puede modificarlo. En este caso, sólo los autores originales del software pueden copiarlo, inspeccionarlo y alterarlo legalmente. Además, para usarlo, los usuarios deben aceptar (generalmente mediante la firma de una licencia que se muestra la primera vez que ejecutan este software) que no harán nada con el software que sus autores no hayan permitido expresamente.

Sin embargo, con el software de código abierto no ocurre lo mismo. Sus autores ponen el código fuente a disposición de toda persona que desee copiarlo, aprender de él, modificarlo o compartirlo . De este modo, se ofrece la posibilidad a cualquier usuario de poder agregar características o reparar partes que no siempre funcionan correctamente, por lo que se va mejorando de manera colectiva.

Tendencias en código abierto

Machine Learning e Inteligencia Artificial, Network Function Virtualization, Nube Híbrida, OpenStack, Java o Internet de las Cosas, son algunas de las tendencias que marcarán el futuro del código abierto, cómo pudimos leer en este post de Silicon Week . En él, enumeran una lista de oportunidades que las empresas deberían tener en cuenta si desean aprovechar las oportunidades que ofrece el código abierto y si quieren desarrollar una estrategia empresarial en la que la tecnología se convierta en el elemento principal de sus procesos.

Pero el uso del código abierto no se limita al ámbito empresarial. Cada vez son más las instituciones y ayuntamientos, como el de Oviedo, Madrid o Barcelona, que cuentan con plataformas adaptadas al software libre. Es el caso de la web de participación ciudadana Decide Madrid , diseñada en su totalidad con el objetivo de usar libremente el código para fomentar el intercambio y la participación entre diferentes ayuntamientos.

El mayor evento sobre código abierto y software libre llega a La Nave

HARLEY DAVIDSON Women Boots ABBEY black Schwarz Black
es el mayor Congreso y Feria profesional sobreOpen Source Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation)de Europa. Una cita obligadapara profesionales, desarrolladores, comunidades, asociaciones, instituciones y empresas nacionales e internacionales que buscanavanzaren el desarrollo, laestrategia y la implementación de código abierto.

Si estás interesado en descubrir, explorar y evaluarlas soluciones ytendencias de la industria del código abierto, ¡no te lo puede perder!

Cada vez son más los que se adhieren a tecnologías #OpenSource con el objetivo de compartir y fomentar el intercambio de ideas https://t.co/Z9PDjFgvx9 vía @ThinkBig_open ENMAYER Mujeres Four Seasons Lujo Retro de Bajo Perfil y Belleza Desnuda Botines Beige

Familia y hogar

Zona de diversión

Música

Cuentos

Manualidades

Descargas

Producto destacado

Pañitos Húmedos Karié

Ver más

Exploradores 7-17 meses

Herramientas útiles

Estimulando el cerebro en la vida cotidiana

Cómo crece mi pequeñín

Esquema de vacunación

Numerología para mi pequeñín

COOLCEPT Botas de Invierno para Mujer Brown

Nutrición y recetas

Familia y trabajo

Zona de diversión

Juegos

Kefas Feliksana 2925 Botas de nieve Mujer Dark Brown
Devious zapatos de tacón mujer, color negro, talla 40 7 UK
Ver más

Aventureros 18-36 meses

Herramientas útiles

Inteligencia emocional y disciplina positiva

Esquema de vacunación

Signo zodiacal de mi pequeñín

Numerología para mi pequeñín

Zona de diversión

El Magazín Aventureros

Educación

Producto destacado

Pañal Extraproteccion

Ver más

Club Pequeñín

Demonia Botas para mujer Schwarz

Conferencias Pequeñin

Tu vida Universitaria empieza aquí y ahora,
El Bosque te acoge

Algunas

Recomendaciones

Conoce los sitios

claves

Optimiza tu tiempo y conoce las

Rutas y Transporte

que te llevan a la U

Más información sobre el Campus y los servicios en el

Guía de Inducción »

Programación día de inducción

Feria de Servicios

Espacio en donde las distintas dependencias de la Universidad se hacen presentes para mostrarte los servicios que te ofrecen para facilitar el desarrollo de tu vida universitaria.

Espacio dinámico y divertido en el que te podrás integrar con tus compañeros y reflexionar sobre las implicaciones del paso del colegio a la Universidad.

Podrás conocer y apropiarte del campus de la Universidad de manera dinámica y lúdica, mientras te integras con sus compañeros y te familiarizan con los símbolos y los espacios de la institución.

Conoce los servicios que

nuestra universidad

ofrece para ti

Inclúyelos en tus favoritos

Contactos claves »

Para padres

Sus hijos, nuestros nuevos estudiantes, un compromiso de todos. Encuentre más información »

Conoce a nuestro

Grupo de Apoyo »

Para los que vienen

fuera de la ciudad

Reglamento

Incapacidades

Consejos para saber cómo actuar ante una

emergencia en la Universidad

Durante la inducción se desarrolla un evento de integración en el que todos los estudiantes de primer semestre de otras ciudades desarrollan actividades de trabajo en equipo y liderazgo, y en los que se busca facilitar las relaciones con otros estudiantes de la misma región y de las demás regiones del país, logrando a través de diferentes dinámicas:

cerrar

En las diferentes actividades de integración los estudiantes eligen un padrino , miembro del grupo de apoyo, que se va a encargar de:

Fred de la Bretoniere 311001 Zapatos de pulsera de lona para mujer Beige Beige Naturale YHdlB9YGgl
Semana de Inducción 2016-1
Galerías Proceso de Inducción »
Qué opinaron nuestros nuevos estudiantes de la inducción del

" En la semana de inducción aproveché mucho el tiempo conociendo todo lo que ofrece la Universidad, y me parecieron muy agradables las actividades de integración, ya que me permitieron conocer nuevas personas y compartir nuevas experiencias. "

Nuestro nombre[Tentulogo] va más allá del simple hecho de “tener tu logo” como una pieza de diseño. Tu logo es una representación visual de tu espíritu emprendedor ,de tu espíritu ganador, luchando por tu libertad y realización como individuo.

Menú Tentulogo

Tentulogo © Copyright 2005 | 2018. Todos los derechos reservados. Términos de uso | Cookies y Privacidad | Confidencialidad